Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » No es gol por culpa de un 'espontáneo', un perro

No es gol por culpa de un 'espontáneo', un perro

08 Diciembre 2018

Cuando un portero comete un error, acostumbra a costarle un gol a su equipo dado que se trata del último hombre que defiende la portería.

Recientemente se ha hecho viral en las redes sociales el video del momento en que un perro interrumpe un partido de fútbol de la tercera categoría en Argentina.

Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo jugaban por la zona 2 del Federal A, cuando el arquero visitante quiso sacar del arco y la pelota dio en un delantero rival, que definió con el arco vacío. Claro, no contaban con la estrella de la jornada, un perro que se paseaba por el medio del área y que evitó otro gol en contra para Defensores de Belgrano. Pero un perrito entró de la nada al campo y con su cuerpo evitó que el balón acabara en las mallas del Defensores, que igualmente terminó perdiendo 0-3 ante el Juventud Unida de Gualeguaychú. Sin embargo su disparo se topó con el perro que se cruzó por delante de la portería e impidió el tanto del equipo con un cabezazo.

No es gol por culpa de un 'espontáneo', un perro