Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Newell's buscará recuperarse en la Superliga ante el complicado Patronato

Newell's buscará recuperarse en la Superliga ante el complicado Patronato

08 Diciembre 2018

Chocan desde el viernes 30 de noviembre a las 21.15 hs argentinas, en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Para colmo, el jueves el Tribunal de Apelaciones de la AFA resolvió el recurso presentado por Lanús y confirmó la quita de dos puntos a Newell's por no haber presentado en tiempo y forma la declaración jurada y el libre deuda con el plantel al comienzo de la pasada temporada, según lo exige la Superliga Argentina.

Lo más importante del cotejo se dio a los 10 minutos del complemento, cuando Héctor Fértoli, de cabeza, anotó el 1-0 que sería el resultado final.

El volante Braian Rivero ingresará por el capitán Hernán Bernardello, baja por una sinovitis en el tobillo derecho.

Patronato ocupa el anteúltimo puesto, con 9 puntos y es uno de los cuatro conjuntos que por el momento estaría perdiendo la categoría por su magro promedio junto Belgrano, San Martín de Tucumán y Tigre.

El DT también madura la posibilidad de incluir al zaguero Stefano Callegari por el paraguayo Teodoro Paredes, y al mediocampista Julián Marcioni por Víctor Figueroa, mientras que también y el delantero Francisco Fydriszewski por el portugués Luis Leal.

Mario Sciacqua dispondrá del mismo equipo que perdió con Boca en La Bombonera.

"Los cagones como ustedes manchan la historia" y "Los que no sienten la camiseta como esta gente, que se vayan" fueron dos de los trapos que colgaron hinchas de Newell's en el Coloso.

Cancha: Marcelo Bielsa, de Newell´s Old Boys.

Newell's buscará recuperarse en la Superliga ante el complicado Patronato