Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix en Movistar el 11 de diciembre: planes y precios

Netflix en Movistar el 11 de diciembre: planes y precios

08 Diciembre 2018

Todos las modificaciones de precios del antiguo Fusión suponen subida de precios o congelación de los mismos, pero ninguna bajada.

Fusión Series también mantiene su precio, pero podemos optar por Fusión Base, que incluye el Partidazo, la Liga 1|2|3 y #Vamos con un precio también más barato (72 euros vs 77 euros).

Asimismo, incorporará Netflix, la plataforma de películas y series bajo demanda, desde este 10 de diciembre, previo pago, según adelantó ADSLZone.

Será a partir del próximo 5 de febrero cuando Telefónica llevará a cabo una nueva reordenación de las tarifas antiguas de Movistar Fusión. En caso de Ocio, seguiría pagando 95 euros.

Fusión+ Fútbol Total y Fusión+ Ocio Total: también suben 5 euros hasta los 130 euros mensuales.

Este nuevo escalón en los precios por parte de Movistar+ se producirá en los paquetes Fusión+ Fútbol, Fusión+, Fusión+ Fútbol total, Fusión+ Ocio Total y Fusión+ Premium.

De igual forma, el producto Premium, Fusión+ Premium, pasa de 150 a 155 euros al mes con dos líneas móviles; y de 175 a 180 euros el de cuatro móviles, Su producto homólogo en el Nuevo Porfolio es Fusión Total Plus, en el que el cliente tiene un servicio de atención premium.

Los clientes de Fusión Selección y Fusión Total que añadan un X2 a su tarifa podrán acceder a todo el contenido de Netflix en la modalidad estándar (alta definición y dos dispositivos) por 10 euros más al mes, mientras que los de Fusión Total Plus deberán abonar 5 euros.

Desde Facua han denunciado y reclaman al Gobierno que imponga una nueva regulación por la que las compañías no puedan cambiar y encarecer sus tarifas hasta un año después de que los servicios sean contratados o renovados.

Movistar Fusión Total: fibra de 600 Mbps, 2 líneas móviles con 24GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión 80 canales, todo el fútbol, todas las series y estrenos de cine por 130 euros. Precio mensual: 55 euros con fibra a 600 Mb y 48 euros con fibra a 100 Mb o ADSL. El movimiento ha incluido algunas subidas, si bien ofrece al cliente la opción de cambiar de contrato además de ampliar los servicios. La opción X4, el equivalente a Netflix Prémium (UHD y 4 dispositivos), costará 13 euros mensuales adicionales para los clientes de Fusión Selección y Fusión Total, y 8 euros a los de Fusión Total Plus. Finalmente será el próximo lunes 10 de diciembre el día en el que los contenidos de la plataforma de contenidos online se podrán seguir a través de la operadora.

Netflix en Movistar el 11 de diciembre: planes y precios