Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luisito Comunica acusa de "ladrones" a CNN Chile

Luisito Comunica acusa de "ladrones" a CNN Chile

08 Diciembre 2018

Tras esto, la cadena CNN Chile se disculpó con Luisito Comunica.

Todo comenzó cuando el popular influencer fue invitado a un programa de CNN Chile, donde habló de su trayectoria y se presentaron fragmentos de sus videos en YouTube a manera de ilustración.

Y es que, según relató, los videos reclamados corresponden a "Explorando el mercado de piratería más grande de Perú" y "Qué se siente volar a 900 metros en un globo / Capadocia - Turquía", los cuales fueron utilizados en la entrevista que Luisito Comunica dio a CNN Chile.

"En teoría ellos utilizaron mis imágenes, mis derechos de autor para su vídeo y ahora ellos me están reclamando derechos de autor a mí", manifestó Luis Arturo.

A principios de mes, Luisito Comunica denunció a través de su canal de Youtube, que la cadena intentó beneficiarse económicamente de videos que él grabó en Perú y Turquía, y posteriormente subió, pues por ello, le reclamaron derechos de autor.

Este video con duración superior a los 12 minutos, ha alcanzado una reproducción mayor a los 5 millones de clics; de igual forma, dentro del clip Luisito Comunica hace referencia a la entrevista realizada por la cadena en la que, señala el influencer, fue el medio quien utilizó sus contenidos sin su permiso para vestir (ilustrar) la entrevista realizada. Una de ellas fue con CNN Chile, canal con el que no pensó que iba a tener problemas. "Seguramente están contratando a alguien para darle click a las acciones [como la de generar los reclamos por derechos de autor], que no tiene idea de cómo funciona nada".

En un video de tres minutos, el medio pidió disculpas al argumentar "somos humanos" e incluso, el presentador entiende el disgusto de Luisito Comunica, "esto jamás fue nuestra intensión" argumentó el presentador. "Esperamos que sus fanáticos y él escuchen este comunicado, les ofrecemos todo este espacio para que podamos conversar", aseguraron desde la estación de cable.

Luisito Comunica acusa de