Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Llega el YouTube Rewind 2018 con los momentos que definieron este año

Llega el YouTube Rewind 2018 con los momentos que definieron este año

08 Diciembre 2018

Sin embargo, esta ocasión los "youtubers" mexicanos no tuvieron mucha participación en el lanzamiento de Rewind 2018, ya que en videos anteriores Werevertumorro, Juanpa Zurita y Yuya, habían tenido presencia. Una nueva tradición como la de poner las bolas del árbol de navidad, sacar una bandeja de polvorones, turrones y otros dulces, ver el encendido de las luces o lanzarnos a las compras. Youtube acaba de lanzar su vídeo con lo mejor de los últimos 365 días.

Los youtubers y personalidades de Internet enviaron un mensaje de unión y agradecimiento a las personas que hacen crecer cada día más a la comunidad. Otro aspecto a destacar es Fortnite, el battle royale de Epic Games que se volvió uno de los más importantes del año.

De los 3 minutos de vídeo en adelante, empieza a sonar el éxito mundial, que se convirtió en viral: "In My Feelings" de Drake.

El vídeo se estrenó en la tarde del pasado 6 de diciembre y desde entonces acumula más de 20 millones de reproducciones convirtiéndose en uno de los vídeos en tendencia.

Cono cada año, YouTube celebra a sus colaboradores más importantes del mundo con un video que incluye a más de 100 vloggers en YouTube Rewind.

Llega el YouTube Rewind 2018 con los momentos que definieron este año