Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Latinoamericanas aspiran recuperar la corona del Miss Mundo este sábado

Latinoamericanas aspiran recuperar la corona del Miss Mundo este sábado

08 Diciembre 2018

Entre las treinta primeras aparecen de esa lista también la mexicana Vanessa Ponce De León, la panameña Solaris Barba, la peruana Clarisse Uribe y la venezolana Veruska Ljubisavljevic.

La joven originaria de Guanajuato logró vencer en la ronda final a Nicolene Pichapa Limunskan, quien quedó en segundo lugar, y a las modelos de Bielorrusia, Jamaica y Uganda. "El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil", declaró Vanessa al ser coronada.

Miss Estados Unidos, Marisa Butler, se convirtió en la ganadora de la competencia de Deportes, mientras que Miss Japón, Kanako Date, ganó la competencia de Talento.

La ahora Miss Mundo estudió Comercio Internacional además de un Diplomado en Derechos Humanos, por si fuera poco participa en un proyecto altruista Na Vali, el cual se encarga de ayudar a niños indígenas, pues el propósito del evento tiene como finalidad que no solo la belleza sea lo más importante sino ayudar a la humanidad.

Vanessa Ponce de León es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado "Migrantes en el Camino" y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Dicha fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y puedan tener acceso a servicios públicos como educación y salud.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un "renovado código de ética" y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

El proyecto social que llevó al concurso de belleza, fue uno de los factores determinantes para que conquistar la corona del Miss Mundo.

Las candidatas de 118 países del mundo compitieron por el título en la 68 edición del certamen.

Latinoamericanas aspiran recuperar la corona del Miss Mundo este sábado