Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Juventus derrotó a Inter y saca más ventaja en la cima

Juventus derrotó a Inter y saca más ventaja en la cima

08 Diciembre 2018

Ahí apareció Mario Mandzukic, quien se lanzó y conectó de cabeza para el 1-0 de Juventus.

Es un Juventus de récord en Italia y que igualó este viernes las marcas del Barcelona, el Manchester City y el París Saint Germain, únicos equipos de las grandes ligas europeas que fueron anteriormente capaces de empezar su campeonato de forma tan positiva.

El cuadro de Turín siguió acrecentando la mala racha que mantiene el técnico de los nerazzurri, Luciano Spalletti, quien cosechará un año más sin poder vencer a los del norte del país de la bota, cuando alguno de sus equipos se presenta en su estadio.

El del Allianz Stadium fue un choque hecho de momentos, con el Juventus que empezó mejor, el Inter que creció a la media hora de juego y con los turineses que volvieron a asustar a los milaneses al borde del descanso, con un remate del uruguayo Rodrigo Bentancur que parecía destinado al fondo de la red antes de una providencial desviación del croata Marcelo Brozovic.

El local finalmente pudo desnivelar cuando el exvolante del Inter Joao Cancelo filtró un buen centro desde la izquierda para el cabezazo de Mandzukic al segundo palo. En la segunda parte, ingresó Lautaro Martínez.

Instantes después, Icardi e Ivan Perisic no se entendieron bien para un centro de Matteo Politano y acabaron entorpeciéndose los dos.

La acción del 1-0 en el Juventus vs. Inter de Milán se dio sobre los 66 minutos.

Juventus derrotó a Inter y saca más ventaja en la cima