Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Indignante! Por usar un short hombre acosó a joven en la calle

¡Indignante! Por usar un short hombre acosó a joven en la calle

08 Diciembre 2018

Un video de un acoso en plena vía pública a una adolescente de 15 años se viralizó rápidamente en redes sociales, luego que la menor decidiera dar a conocer lo que le sucedió mientras transitaba por Buenos Aires.

Al ver esto, la joven lejos de intimidarse o alejarse, sacó su teléfono y comenzó a grabar la conversación con su acosador.

Una adolescente escrachó en las redes sociales a un ciclista que se paró para acosarla y que, ante el rechazo de ella, le dijo que "provocaba mucho" por el short que tenía puesto.

"Cuando la adolescente le dijo su edad, el hombre se sorprendió: "¿15? "¿15? Pareces más grande" le dice. "La verdad perdoname si te molesté, es que me gustaste demasiado", le contestó mientras la chica le pedía que se fuera, que le daba "asco".

La joven le insiste que se vaya y el hombre remata con la justificación de su inmundo acoso: "Tienes 15 y con ese shorcito, mamita", continúa el hombre.

Esta situación generó que las personas que avalaban su actitud y se solidarizaban por el mal momento mantuvieran cruces on line con los atacantes.

Según pudo averiguar NA, el acosador trabaja en el subte y el área de Recursos Humanos está juntando información para aplicarle una sanción por ese hecho.

Metrovías, empresa que administra el subte, repudió la acción de este empleado y reveló que le han "advertido" por esta situación. "A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que no se condicen con la política empresarial", explicaron desde Metrovías a Clarín.

"Fomentamos la inclusión, la diversidad y abordamos la cuestión de género como ejes de la conducta corporativa. Para ello, contamos con un programa de recursos humanos que incluye capacitaciones a todo nuestro personal en estos temas de tanta sensibilidad social", cerraron.

¡Indignante! Por usar un short hombre acosó a joven en la calle