Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El emotivo y colorido homenaje del PSV Eindhoven a México

El emotivo y colorido homenaje del PSV Eindhoven a México

08 Diciembre 2018

El PSV Eindhoven tuvo una salida al campo de juego previo al partido contra el Excelsior con un estilo muy mexicano, luego de que tuviera a Carlos Salcido presente en Holanda para ser condecorado como embajador internacional del equipo en México.

Al inicio del partido, los jugadores fueron acompañados por niños que portaron un sombrero charro, mientras que aficionados situados en la tribuna norte formaron una enorme bandera mexicana con un mosaico.

Salcido fue invitado hoy por el PSV Eindhoven para recibir un merecido homenaje y convertirse oficialmente en el embajador del club de las aspirinas en suelo mexicano.

El juego terminó con una goleada por 6-0, aunque ninguno de los tantos fue de los mexicanos en la cancha, el Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, lo cual habría representado la cereza del pastel.

A excepción de El 'Maza' y Erick Gutiérrez, quien llegó al PSV hace unos meses, el resto de los mexicanos lograron coronarse campeones de la Eredivisie y es solo una prueba del buen desempeño que han tenido los futbolistas aztecas con la escuadra holandesa.

El emotivo y colorido homenaje del PSV Eindhoven a México