Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » DirecTV se adjudicó derechos para transmitir la Copa Sudamericana

DirecTV se adjudicó derechos para transmitir la Copa Sudamericana

08 Diciembre 2018

El desembarco de DirecTV en la televisación forma parte de los cambios que comenzarán a aplicarse en los torneos continentales organizados por Conmebol a partir de 2019.

Como ya lo hemos dicho, Fox Sports mantiene por 4 años más la Copa Libertadores además por plataformas digitales se unirá Facebook.

"En DirecTV sabemos que los latinoamericanos son apasionados por el fútbol y nos da mucho orgullo expandir nuestra relación con la Conmebol para llevar la mejor cobertura en la región de la Copa Sudamericana y la Recopa con la calidad de transmisión que nos distingue", afirmó Rick Nerod, SVP Content de DirecTV Latin America.

En Uruguay, la señal transmitirá todos los partidos de los equipos que participen de la Copa Sudamericana y la Recopa.

"La operadora de TV paga (DirecTV) fue elegida 'tras la evaluación técnica de las ofertas recibidas por parte del Comité Evaluador Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en un proceso de licitación abierto y competitivo que contó con la participación de una pluralidad de oferentes", es lo que comunica el organismo sudamericano sobre la decisión de sumar a DirecTV. El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas.

Incluso, el periodista Pablo Giralt, una de las figuras más reconocidas de DirecTV Sports, lo anunció en su programa.

Esto será en casi toda Latinoamérica, ya que en Brasil hay una dinámica diferente porque las señales y transmisiones se dan con empresas diferentes y en esta oportunidad DAZN será la que tendrá la Sudamericana.

DirecTV se adjudicó derechos para transmitir la Copa Sudamericana