Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristian Castro explicó por qué aún toma mamadera

Cristian Castro explicó por qué aún toma mamadera

08 Diciembre 2018

"Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay qué niñito, eres un bobito'", comentó en El Gordo y la Flaca de Univisión.

Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés, acepta que toma leche en biberón.

Su primera esposa detalló en una entrevista a Canal 9 de Argentina, que durante el tiempo que estuvieron casados, él pedía recurrentemente a sus empleadas que le llevaran mamaderas.

"(Se la preparaba) una señora que trabajaba en la casa.

Pero esto no ha empañado la exitosa carrera musical del cantante, ya que tiene un público fiel que repleta cada uno de sus conciertos. Desde septiembre que se entrevistó a la modelo uruguaya, el rumor se esparcía por todos los medios y había dudas sobre el gusto de Cristina ante su gusto por beber leche en biberón.

"Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse". No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir "que rico", agregó. "Y era un vasito con el chupón de la mamadera", dijo Bo, según consignó E! Ahora ya se aclaró todo.

Castro y Gabriela Bo se conocieron en Punta del Este en 2003 y un par de meses después se casaron. Su matrimonio duró poco más de un año.

Cristian Castro explicó por qué aún toma mamadera