Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Castigo divino! Revive el gol de ‘Chicharito’ al Crystal Palace

¡Castigo divino! Revive el gol de ‘Chicharito’ al Crystal Palace

08 Diciembre 2018

West Ham remontó el partido de la jornada 16 de la Premier League ante Crystal Palace por 3-2, con anotación del delantero mexicano Javier Hernández para la voltereta, en el Estadio Olímpico de Londres.

Como es su especialidad, Chicharito estuvo atento a un rebote que concedió el portero del Crystal Palace, luego un tiro libre cobrado por Felipe Anderson, y así marcar el 2-1 para el West Ham. Sí, entendió todo y definió solo sin la presión de los defensores rivales.

Con este resultado el West Ham ligó su tercer triunfo en la Premier League, algo que no sucedía desde marzo del 2016. ¡Está en on fire, Chicharito!

Ya para la parte complementaria y con una modificación en el campo, los Hammers salieron con otra cara que al minuto 48, Snodgrass con un zurzado mandó la redonda al ángulo superior para poner el 1-1 en la pizarra.

Después el equipo local dio la vuelta con el gol de Chicharito y posteriormente, clavó el tercero con un golazo de Felipe Anderson, quien recibió una pelota del mexicano, controló el esférico y sacó un chanflazo brillante para vencer al guardameta.

Todavía Crystal Palace se acercó al 75', con un cabezazo de Schlupp dentro del área para el 3-2, pero fue insuficiente para empatar el juego donde Javier Hernández anotó y salió de cambio al 74'.

En el primer lapso el equipo adiestrado por el chileno tuvo dos opciones de igualar, la primera antes del gol en los pies de 'Chicharito' Hernández y luego gracias a Lucas Pérez quien falló ante el meta rival.

¡Castigo divino! Revive el gol de ‘Chicharito’ al Crystal Palace