Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Boselli reporta con León

Boselli reporta con León

08 Diciembre 2018

El América pregunto por Mauro Boselli, con la intensión de buscar un delantero que haga competencia en la ofensiva americanista y las pretensiones del Club León son claras, el club León busca intercambio de jugadores, quiere a un jugador del América y es Renato Ibarra que interesa al conjunto esmeralda.

Luego de la ruptura de la negociaciones para renovar contrato con el León, el goleador Mauro Boselli se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes de Liga MX, y hoy se suma un grande para contratarlo: América.

¿Ustedes que opinan de los posibles nuevos destinos de Boselli en México? ¿Creen que el delantero podría forzar su préstamo con el Toluca? ¿O la directiva preferirá venderlo a uno de los equipos de Monterrey? ¿O inclusive que tan posible ven un sacrificio económico de Boselli para volver a Sudamérica?

Por su parte, Mauro, quien no quiere seguir en León a pesar de que le quedan seis meses de contrato, y ya tiene preferencia para cambiar de playera, pues le ha comentado a su representante y a gente cercana que le gustaría jugar con América o Tigres.

No hay duda de que uno de los futbolistas más codiciados del mercado invernal es y será Mauro Boselli, a quien ya le llueven ofrecimientos de diferentes países desde que se informara que no se alargaría su vinculo contractual con la Fiera.

Este jueves trascendió que el goleador argentino está en la órbita de las Águilas, pero también es pretendido por Toluca y Atlas, además de equipos en Argentina, Paraguay y Brasil, según Francisco Montes, reportero de FOX Sports y colaborador de Claro Sports.

Boselli reporta con León