Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Amenazados de muerte! Meghan y Harry podrían estar en peligro

¡Amenazados de muerte! Meghan y Harry podrían estar en peligro

08 Diciembre 2018

La vida de Meghan Markle, su romance que terminó en boda con el soltero más codiciado de Londres y los escándalos en su familia mantienen cautivada a la opinión pública.

Los rumores de riñas y ambición de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, no cesan de aparecer.

En la más reciente edición de la revista Good Housekeeping, la esposa de Barack Obama incluye un mensaje en forma de orientación para Meghan Markle.

Según la investigación que está llevando a cabo la BBC, los responsables de las amenazas de muerte al Príncipe Harry y Meghan Markle, son de un adolescente de 18 años y un universitario de 21 años, quienes además estarían vinculados a una organización neonazi liderada por Brandon Russell, condenado a cinco años por fabricar explosivos en su apartamento de Florida.

Lo cierto es que, esta Navidad será sin duda algo nuevo para la duquesa de Sussex: es su primer año como miembro de la realeza y además, está embarazada de su primer bebé. Su madre, muy conocida y alabada por la presna británcia, es afroamericana, mientras su padre es de origen holandés e irlandés.

De acuerdo a la BBC, este grupo es una réplica de la organización estadounidense Atomwaffen Division, misma que promueve los actos terroristas de sello supremacista y tiene como ídolos a Adolf Hitler y a Charles Manson, el asesino convicto de la actriz Sharon Tate y líder de la secta Helter Skelter.

En las discusiones entre los miembros del grupo que la BBC ha obtenido, se ha descubierto que algunas personas llaman al príncipe Enrique "traidor" por haberse casado con la exactriz acusándolo de haber contraído "un matrimonio interracial", lo que va en contra de sus principios de supremacistas blancos.

A pesar de que desde hace un par de semanas no ha tenido apariciones oficiales, esto no significa que Meghan Markle no se mantenga de lo más activa en su embarazo. Sin embargo, Meghan Markle es regularmente atacada por comentarios y otros insultos racistas en las redes sociales. En noviembre, el medio local The Daily Mail había informado que la cuenta oficial del Palacio de Kensington recibe comentarios de ese tipo todo el tiempo. Hablan sobre el tono de piel de Meghan y dicen que se lo aclara para verse más blanca. Varios medios británicos han publicado este viernes uno de los mensajes amenazantes que la familia real británica ha recibido.

¡Amenazados de muerte! Meghan y Harry podrían estar en peligro