Sábado, 21 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Nombra Billboard a Ariana Grande como Mujer del Año

Nombra Billboard a Ariana Grande como Mujer del Año

07 Diciembre 2018

"Te prometo eso. Estoy intentando dejarlo ir. Siempre tendré un amor irrevocable por él y si han tenido alguna otra impresión de mi trabajo reciente, es posible que hayan perdido el punto", escribió Ariana Grande. La repentina ruptura se produjo semanas después de su compromiso, y días después de que el ex de Grande, Mac Miller, muriera de una sobredosis accidental.

"Soy muy afortunada y muy desafortunada", dijo.

Ariana Grande consiguió el mejor debut de un videoclip musical en la historia de la plataforma YouTube gracias a su canción "Thank U, Next", informó la revista Billboard.

"100 mil ya. Sheesh ..." En su caso, romper con su novio de dos años, Mac Miller, enamorarse de Pete Davidson y comprometerse un mes y medio después, y luego afrontar la muerte repentina de Miller, ha sido demasiado.

El video también muestra apariciones breves de la actriz Jennifer Coolidge, de los cantantes Troye Sivan y Kris Jenner, matriarca del reality show de televisión de la familia Kardashian. El récord anterior lo tenía "Hello" de Adele, en 2015, que en cinco días recibió 100 millones de visitas. "Me preocupo profundamente por él", indicó Ariana Grande, además de comentar con un corazón la publicación de la cuenta de fans que reveló la captura de pantalla. Todo eso lo expresó a través de una foto que compartió en Instagram donde por primera vez habla de su postura en este tema.

"Sé que ya lo saben, pero siento que debo recordarle a mis fans que sean más amables con los demás. Me preocupo profundamente por Pete y por su salud, y jamás alentaría ningún tipo de maltrato hacia él", reza el supuesto mensaje escrito por Ariana. Os pido por favor que seáis más amables los unos con los otros, incluso en internet.

Nombra Billboard a Ariana Grande como Mujer del Año