Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Chloë Grace Moretz es vista en una romántica cita con una modelo

Chloë Grace Moretz es vista en una romántica cita con una modelo

07 Декабря 2018

El final del 2018 llega cargado de novedades en la vida sentimental de las celebrities.

La relación entre Chloë y Brooklyn acabó hace alrededor de ocho meses, luego de que el joven fue visto mientras se besaba con otra mujer, una modelo de nombre Lexi Wood.

Chloë Grace Moretz es vista en una romántica cita con una modelo

Tras terminar su relación de cuatro años con Brooklyn Beckham, todo parece indicar que la actriz Chloe Moretz ha encontrado el amor en los brazos de la modelo Kate Harrison, quien es siete años más grande que ella y que justo en este momento está en la cima del éxito. Y es que la protagonista de The miseducation of Cameron Post entre cena y copa tuvo tiempo de compartir pasión y besos con la modelo de Playboy Kate Harrison. Las fotos mostraban a la pareja desnuda desnuda en la cama. Y desde ese momento, Chlöe Moretz no ha sido vista acompañada de nadie. hasta ahora. Ambas fueron captadas por los paparazzi cuando salían del restaurante Nobu Malibú.

Y claro, las especulaciones y chismes ya comenzaron y ahora se dice que Chloë y Kate están rentando un departamento juntas en Los Ángeles y ya se habla de un romance en serio, veamos qué pasa con esta nueva pareja. No cabe duda de que la química entre ellas es una realidad y eso queda reflejado en las imágenes que se han publicado. Sus dos hermanos son homosexuales y ella mejor que nadie sabe cómo de duro ha sido para ellos vivir situaciones de rechazo por su condición sexual.

Chloë Grace Moretz es vista en una romántica cita con una modelo