Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cabify suma a taxis de techo amarillo a su oferta

Cabify suma a taxis de techo amarillo a su oferta

07 Diciembre 2018

Ahora quienes posean la aplicación de Cabify, también podrán optar por los taxis tradicionales a través del sistema, ya que anunciaron una alianza con Easy Taxi.

La alianza estratégica iniciada por estas dos empresas promete, ya que con esta integración hasta 30 mil taxis tradicionales podrían sumarse al catálogo que tiene esta plataforma de movilidad, respondiendo de este modo a las diversas necesidades de los usuarios.

"A partir de hoy, las personas podrán pedir un viaje desde la aplicación de Cabify, tendiendo la opción de hacerlo en autos particulares o en taxis tradicionales, mejorando la experiencia tanto de los usuarios como de los conductores".

Respecto al detalle de este acuerdo, explicó que "en la práctica, para los usuarios de Cabify no cambia nada y tampoco para los Easy Taxi, a excepción de que los usuarios Cabify cuentan con esta nueva categoría que le brinda la posibilidad de pedir taxis en esta aplicación".

En esta primera etapa de despliegue, los viajes de Cabify en la categoría Easy Taxi podrán ser solicitados exclusivamente por los usuarios que tengan registrado pago en efectivo. El primer paso es lo que llamamos "solicitud cruzada".

Las aplicaciones Easy Taxy y Cabify anunciaron una inédita alianza de ambas aplicaciones, la que beneficiará a las personas que deseen realizar viajes en Santiago. Una vez verificado podrás pagar en efectivo.

La APP de vehículos particulares junto a la de techos amarillos, se integraron para estar "en linea con el proyecto de ley" que regularía la situación de estas aplicaciones, indicó Agustín Guillisasti, socio fundador y general maneger de Cabify en Chile.

Para Vicente Pascual, CEO y cofundador de Cabify, este es un movimiento importante para el negocio.

Cabify suma a taxis de techo amarillo a su oferta