Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Wisin & Yandel y Bad Bunny confirmados para el Festival de Viña 2019

Wisin & Yandel y Bad Bunny confirmados para el Festival de Viña 2019

06 Diciembre 2018

Era una reunión sobre el escenario que se rumoreaba para la edición de este año, pero finalmente se concretará en 2019.

Certamen que ya definió sus fechas, y se realizará entre el 25 de febrero y 02 de marzo de 2019, con una parrilla de artistas que aún no se confirma por parte de la comisión organizadora; así como tampoco se han puesto a la venta las entradas para el festival.

Será la tercera actuación del dúo en Viña, ya que debutaron en 2008 y se repitieron el plato en 2013. Pero el puertorriqueño no estará solo, ya que Wisin & Yandel, que hace poco se reencontraron como dúo, también se presentarán en Viña.

El salsero se ha sumado a la moda de incursionar en el género de la música urbana y septiembre pasado presentó el pegajoso tema "Esta Rico", junto a Will Smith y Bad Bunny.

Bad Bunny hará un show como el exponente del trap del momento, mientras que Wisin & Yandel se pondrá con el reggaetón más clásico.

El intérprete ha tenido un ascenso meteórico gracias a las múltiples colaboraciones que ha hecho en cuatro años.

Dos nombres que estuvieron presentes en el cierre de la Teletón recién pasada también estarán en la Quinta Vergara: David Bisbal y Raphael. Y el anuncio se cerró con una próxima llegada de Marco Antonio Solís al país.

La autoridad también aprovechó la instancia para confirmar la presencia de la cantante y actriz venezolana María Gabriela de Faría y del comentarista deportivo Luka Tudor, como parte del jurado.

En la jornada de este miércoles la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato convocó a una conferencia de prensa para anunciar a quienes se van a subir para ganar la gaviota y el cariño del público.

Estos artistas se sumarán a los ya confirmados: Becky G, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Yuri y Camila Gallardo.

Además, integrarán el cuerpo de evaluadores la periodista Constanza Santa María, el actor Álvaro Escobar y el compositor Humberto Gatica.

Wisin & Yandel y Bad Bunny confirmados para el Festival de Viña 2019