Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Urgente pedido para Beatriz Salomón: se cayó y necesita una prótesis

Urgente pedido para Beatriz Salomón: se cayó y necesita una prótesis

06 Diciembre 2018

Beatriz Salomón no da pie con bola: estaba internada en el Hospital Fernández, por un cuadro de infección urinaria con fiebre, cuando bajó de la cama y se resbaló con un poco de líquido que había derramado sobre el suelo y se fisuró la cadera. En los últimos días, la preocupación se acrecentó luego de la internación a la que debió ser sometida. Necesita ayuda”, redactó desde su cuenta de Twitter el panelista de Todas las tardes, el ciclo emitido por El Nueve.

Si bien se recuperó de la afección, al momento en que iba a ser dada de alta, sufrió un accidente en su habitación y deberá continuar internada.

Se cayó Beatriz Salomon en el hospital y necesita una prótesis de doble movilidad con tallo largo cementado para fracturas patológicas! "Es urgente porque si no, no puedo caminar, es una fractura cerca de la ingle y la cadera", explicó. "Cuando se da este tipo de medicación tan fuerte quedás como débil", agregó.

El estado de salud de Beatriz Salomón se agravó en las última horas. Beatriz volvió a destacar la labor de los profesionales del centro de salud donde la atienden y contó que está acompañada por sus dos hijas y sus hermanos Guillermo y Daniel.

Urgente pedido para Beatriz Salomón: se cayó y necesita una prótesis