Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Universal trabaja película inspirada en las canciones de Prince

Universal trabaja película inspirada en las canciones de Prince

06 Diciembre 2018

Las canciones del cantautor están inspirando un nuevo proyecto cinematográfico. Fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004.

Universal Pictures ha adquirido los derechos de varias canciones clásicas del catálogo de Prince y está haciendo una película musical inspirada en la prolífica producción musical del desaparecido artista de Minneapolis. El soundtrack fue creación del grupo y sirvió como excusa para que los protagonistas se pusieran a cantar.

Así que no esperen algo como Purple Rain, en la que mediante un drama descubrimos más sobre el origen y trayectoria del compositor, además de sus peculiares características y habilidades que lo llevaron al estrellato; de hecho, con esa película Prince se llevó el Oscar y el Globo de Oro por Mejor canción original.

Prince falleció en 2016 a los 57 años por una sobredosis de opiáceos. La cineasta Ava DuVernay está preparando un documental de Prince con Netflix y Elizabeth Banks protagonizará para Paramount Queen For A Day, basada en una historia real de una mujer que ganó una cita con Prince. Tampoco se parecerá a Purple Rain de 1984, cinta protagonizada por el mismo cantante que tenía como objetivo mostrar los procesos de creación del cantante, así como su capacidad para la composición y la forma que interactuaba con el público.

Universal trabaja película inspirada en las canciones de Prince