Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Narcos: México tendrá segunda temporada

Narcos: México tendrá segunda temporada

06 Diciembre 2018

En la primera temporada "Narcos: México" explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

En la primer temporada Félix Gallardo se corona como el "Jefe de jefes" en todo México, después de pactar con los estados fronterizos del norte, además de visitar brevemente a Pablo Escobar (Wagner Moura) para incursionar en la importación de cocaína a suelo mexicano y pasarla a Estados Unidos.

La serie "Narcos: México" es producida por Gaumont Television para Netflix y tiene como productores ejecutivos a Eric Newman, José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard.

Tras la confirmación de la segunda entrega, Netflix compartió un video, vía Twitter, donde revela que la historia continuará pronto. Cuando el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa e hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más difícil de lo que jamás hubiera imaginado.

A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

Narcos: México tendrá segunda temporada