Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mujer tendrá segunda oportunidad para mercar gratis

Mujer tendrá segunda oportunidad para mercar gratis

06 Diciembre 2018

La mujer que desperdició el famoso 'Minuto millonario' en un supermercado en Quibdó, Chocó, momento que se ha hecho viral en redes sociales, tendrá una segunda oportunidad.

Desde hace un tiempo, el supermercado colombiano "Asturias" lleva adelante una promoción que consiste en el otorgamiento de una rifa; si el cliente se gasta más de 20,000 pesos colombianos (poco más de 6 dólares) en algún producto en especial, esto le da derecho a participar del concurso por el "minuto millonario", que son sesenta segundos en donde el cliente afortunado tiene la posibilidad de llevarse lo que quiera de los anaqueles.

En el video se escuchan a decenas de mujer que le gritan a la señora que resultó triunfadora y animan a que coloqué el mayor número de alimentos, artículos y todo lo que pudiera colocar en el interior del carrito.

Necesitamos ubicar la señora de este minuto millonario para darle una segunda oportunidad.

Así reaccionó mujer que ganó un minuto de mercado gratis

El video se ha convertido en viral en Internet, ya que lo que inició como una estrategia para incrementar las ventas de fin de año, terminó volviéndose un concurso viral en Facebook por una de las clientas. Algunos la empujaban, otros le decían "que cogiera lo que sea" y los últimos iban tras ella dándole indicaciones, pero no fue mucho lo que pudieron hacer, pues al parecer, ella se llenó de nervios y confusión.

Asturias aseguró que el 'Minuto Millonario' de Yasiris será transmitido en vivo por facebook.

El video ya cuenta con más de 7 mil reproducciones, 98 mil compartidos y varias reacciones.

Además, la empresa de lácteos Alpina la contactó para entregarle un carro de compras lleno de sus productos, ya que durante el minuto que tuvo escogió tres de cinco productos de la marca.

Mujer tendrá segunda oportunidad para mercar gratis