Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Packers, sin playoffs, despiden al entrenador en jefe Mike McCarthy

Los Packers, sin playoffs, despiden al entrenador en jefe Mike McCarthy

06 Diciembre 2018

La era de Mike McCarthy en Green Bay ha terminado. "Como resultado, he tomado la difícil decisión de relevar a Mike McCarthy de su rol como entrenador en jefe, a partir de este momento", se mencionó en un comunicado.

"La temporada 2018 no ha estado a la altura de las expectativas y los estándares de los Empacadores de Green Bay".

"Mike ha sido un excelente entrenador en jefe y líder de los Packers durante 13 temporadas, durante las cuales tuvimos mucho éxito dentro y fuera del campo", agregó. "Comenzaremos de inmediato el proceso de selección del próximo entrenador en jefe", dice el documento que publicó Green Bay en agradecimiento al estratega.

El ahora ex entrenador de Green Bay, llegó para la temporada del 2006.

Con la salida provocada del último profesional campeón de 'SuperBowl' con #GoPackGo, vale reconocer el legado dejado por McCarthy en los trece cursos al mando de la nómina, con la que consiguió 125 victorias, 77 derrotas y dos empates, destacando el triunfo sobre los Pittsburgh Steelers en el Super Bowl XLV en el 2011 con marcador de 31-25.

Antes de llegar a Green Bay, estuvo una temporada como coordinador ofensivo de los 49ers de San Francisco 49ers, y cinco, en el mismo puesto, con los Saints de Nueva Orleans.

Después del juego, pero antes de que los Packers despidieran a McCarthy, algunos jugadores de los Cardinals estaban bromeando y gritando que ellos provocaron el despido. Hue Jackson fue despedido por los Cleveland Browns, previamente.

Los Packers, sin playoffs, despiden al entrenador en jefe Mike McCarthy