Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lesiones FC Barcelona: Malcom se Marcha Llorando ante la Cultural

Lesiones FC Barcelona: Malcom se Marcha Llorando ante la Cultural

06 Diciembre 2018

Malcom, jugador del FC Barcelona, se marchó lesionado del Camp Nou a falta de pocos minutos para el final del partido tras una mala caída en banda.

Con goles de Munir, Malcom y un doblete de Denis Suárez, Barcelona goleó 4-1 al Cultural Leonesa y clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey. Un encuentro al que los catalanes llegan con la ventaja de haber ganado por la cuenta mínima en la ida, y donde Ernesto Valverde ya tendría su equipo titular prácticamente definido. No jugará ante el Espanyol ni tampoco frente al Levante en Liga como tampoco el partido ante el Tottenham en Champions, pero podría estar a disponible para Valverde de cara al último partido del año que se jugará el próximo 22 de diciembre ante el Celta en el Camp Nou. Munir tiene gol y a Denis siempre se le supuso el juego y el tiro que por fin se advirtieron en el 2-0, jugada que también inició el capitán del Barça.

La mala suerte parece haberse cruzado con Malcom, un chico que intentaba recuperar la confianza, que anotó ante la Cultural y que deberá esperar las pruebas para conocer el tiempo de lesión tras torcerse su tobillo.

Lesiones FC Barcelona: Malcom se Marcha Llorando ante la Cultural