Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Creative es el nuevo modo de juego de Fortnite

Creative es el nuevo modo de juego de Fortnite

06 Diciembre 2018

Muy poco. A lo que nos referimos es que estará disponible a partir de mañana para todos los que compren el Pase de Batalla de la Temporada 7.

Y es que, es normal que días antes de la llegada de una nueva temporada, los archivos del juego en alguna de las numerosas plataformas en las que Fortnite está presente filtren el contenido que está por venir. Se sumará a los ya disponibles Battle Royale -que es el modo que ha llevado a tanto éxito al videojuego- y al modo Salvar el Mundo. Tras ese periodo todos los jugadores podrán entrar y editar su propia isla privada.

El nuevo modo de juego se llama Creative, y en este sentido, es una traslación de lo mejor de Minecraft al mundo de Fortnite: dar herramientas a los jugadores para crear sus propias partidas, construcciones y locuras sin límites en servidores preparados para tal efecto.

Fortnite Creative se describe como una nueva y emocionante forma de experimentar Fortnite, y Epic Games agregará muchas características nuevas y mejoras en las próximas actualizaciones.

Es importante señalar que el modo Creativo de Fortnite tendrá el mismo enfoque de juego como servicio que el resto de Fortnite. De momento, a unas horas de su lanzamiento con acceso anticipado, podemos ver el vídeo que acompaña a este artículo y que nos desvela algunas de las características clave del nuevo modo de juego. Es decir, parece que en el modo creativo no se podrán conseguir logros y puntos para avanzar en este pase de batalla y conseguir nuevos cosméticos, pero lo sabremos en solo unos días cuando se lance de forma oficial.

Creative es el nuevo modo de juego de Fortnite