Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Colombia pretende a Scolari como DT de la selección

Colombia pretende a Scolari como DT de la selección

06 Diciembre 2018

Felipe Scolari recientemente se proclamó Campeón del torneo brasileño al mando del Palmeiras, por lo que este hecho, además de toda su trayectoria como Director Técnico, lo pone en un plano principal para dirigir a la Selección de Colombia.

"Tengo una invitación, sí, pero es un asunto que ahora vamos a pensar con mucha claridad". Cabe destacar que en caso de asumir reemplazaría a Arturo Reyes, el interino que tomó el lugar de José Pekerman tras el Mundial de Rusia. Y agregó: "En los últimos 20 o 25 años, creo que he pasado el 80 por ciento fuera de Brasil".

El Palmeiras de Felipao ganó el Brasileirao este domingo.

Le habla al oído Miguel Borja, a quien actualmente dirige en Palmeiras, aunque sus avances no son muy claros: "Estoy tratando de convencerlo".

Futbolete.com - ¡Luiz Felipe Scolari sobre la opción de dirigir a la Selección Colombia! Sabemos que está bien aquí, trabajando para que Palmeiras sea siempre mejor. Estoy hablando con él, tratando de convencerlo. Es un gran entrenador, campeón mundial.

Mirá también: ¡El Balón de Oro para Dani Alves!

'Felipao', que ya dirigió a las selecciones de Portugal y Brasil, tiene contrato con el Palmeiras hasta el final de 2020 y es el segundo entrenador que cuenta con más partidos al frente del nuevo campeón brasileño, con 438 encuentros.

Antes la 'Tricolor' salvaba el cuatrenio únicamente logrando el 'tiquete' para la Copa del Mundo, pues Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay parecían inamovibles en las cuatro plazas directas, y entonces era labor de Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia generar una lucha propia por el cupo a repechaje.

Colombia pretende a Scolari como DT de la selección