Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Boca Juniors llega a Madrid

Boca Juniors llega a Madrid

06 Diciembre 2018

A unos días de que se lleve a cabo la Final de la Copa Libertadores en Madrid, tras los incidentes ocurridos en el Monumental contra el autobús de Boca Juniors, que impidieron que se llevara a cabo el partido de vuelta en Argentina, la Policía Nacional ya tiene determinadas algunas acciones para el dispositivo de seguridad que implementarán el próximo domingo 9 de diciembre, cuando Millonarios y Xeneizes se vean las caras en el Estadio Santiago Bernabéu.

Rafael Di Zeo y Mauro Martín, quienes se disputaron el liderazgo de "La 12" (nombre que se le da a la hinchada de Boca) durante varios años, aparecieron justo delante del automóvil que trasladaba a los jugadores de Boca durante varios metros, "organizando" a la gente para darle paso al bus.

Al igual que Cristian, Facundo Lasarte también se muestra contento de poder asistir al encuentro del domingo, tras pasar tres horas en el ordenador tratando de lograr una entrada que finalmente logró.

Boca empezará a preparar el partido del domingo el jueves en los campos de la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, a una veintena de kilómetros al noroeste de Madrid, donde habitualmente entrena la selección española.

El vuelo charter partirá a Madrid a las 14:00 locales (17:00 GMT).

Acerca del posible fichaje de Exequiel Palacios, jugador de River, por el Real Madrid, Ruggeri comentó en Onda Cero que "Palacios es el mejor jugador que tiene la Argentina a día de hoy".

Las 10 mil entradas que vendieron Boca y River para dicho encuentro, están asignas 5 mil para Boca en cabecera Sur para Boca y la otra mitad para River, quienes estarán localizados en la cabecera Norte.

Sin embargo, las 81.000 localidades del estadio Bernabéu no estarán todas ocupadas, ya que habrá una zona vacía para separar ambas aficiones, según esa misma fuente.

Boca Juniors llega a Madrid