Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Axl Rose y Mickey Rourke juntos en una foto y deformados

Axl Rose y Mickey Rourke juntos en una foto y deformados

06 Diciembre 2018

El encuentro entre el vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose y el actor estadounidense Mickey Rourke quedó inmortalizaron en una fotografía, pero el momento no quedó allí.

Los tratamientos estéticos y las cirugías tal parece que no les han sentado bien, pues usuarios de la red social de Twitter se dedicaron a criticar a las estrellas del rock.

La comparación entre sus años de gloria y el aspecto actual despertó comentarios por una apariencia plástica que dista mucho del joven de larga cabellera rubia y paliacate que hacía suspirar a las fanáticas. Rose, en tanto, pasó varios años alejado de la mirada pública, y regresó bastante distinto a como lucía en el último show que había brindado con Guns N' Roses en 1993, antes de la ruptura. Pero sin duda, el talento y el reconocimiento que les otorga su trayectoria sigue vigente.

Ahora ambos están fuera de la categoría de "sex symbol", pues los rostros seductores que acompañaron la adolescencia y la juventud de toda una generación han desaparecido.

Axl Rose y Mickey Rourke juntos en una foto y deformados