Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anahí se comió su propia placenta

Anahí se comió su propia placenta

06 Diciembre 2018

Anahí está muy feliz de haber presentado su libro, titulado "Valiente", donde narra muchos detalles personales de su vida, y más allá de ser una confesión honesta con su público, la actriz y cantante sorprendió a todos tras hacer una revelación muy íntima.

Hace casi dos años Anahí se convirtió en madre al dar a luz a su primer hijo Manuel, producto de su relación con el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

"Cuando nació Manuel guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con jugo de fresas y frambuesas".

La verdad es que sí me metí a estudiar, a aprender y a conectarme con el planeta parto. "Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido..."

Tras las críticas recibidas, la mexicana se defendió durante una conferencia de prensa.

Destacó que este libro lo pensó desde el momento que estuvo embarazada, siempre con la mentalidad de que fuera un apapacho al alma.

Según el medio argentino, otras estrellas como Kim Kardashian, Nikki Reed y Tom Cruise revelaron en el pasado que también consumieron la placenta de sus hijos.

Anahí se comió su propia placenta