Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp dejará de funcionar el 1 de enero en estos móviles | Tecnologia

WhatsApp dejará de funcionar el 1 de enero en estos móviles | Tecnologia

05 Diciembre 2018

De acuerdo con el sitio web del servicio de mensajería, señalan que quienes posean por ejemplo, un Nokia con sistema operativo S40 podrán utilizar WhatsApp en su celular hasta el último día de este año, por lo que a partir de enero ya no funcionará más en esos modelos.

Finalmente, la app afirmó que si bien esas son las fechas tentativas, "debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento". Algunos de los dispositivos en los que la aplicación dejó de funcionar en 2017 sonfueron: el Nokia Symbian S60; BlackBerry OS; BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0. En cuanto a los dispositivos con versiones viejas de Android o IOS Whatsapp dejará de operar desde 1 de Febrero de 2020. Pero si es sólo que el sistema operativo quedó anticuado para la App, actualizá a la versión más reciente. A ninguno de ellos llegarán las nuevas actualizaciones.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en todo el mundo. En esta pestaña, además del número IMEI, el modelo del teléfono o la memoria, se puede consultar la versión de Android.

WhatsApp dice adiós a unos cuantos teléfonos antiguos.

iPhone con iOS 7 o anterior: desde el 1 de febrero de 2020.

Actualmente Whatsapp es compatible con los dispositivos Android con sistema operativo 4.0 o posterior, con los iPhone con iOS 8 o posterior, con los Windows Phone con sistema operativo 8.1 o posterior y con JioPhone y JioPhone 2.

Funciones como modo vacaciones y modo oscuro, son algunas de las adiciones que la compañía espera agregar a su aplicación para celebrar su décimo aniversario.

WhatsApp dejará de funcionar el 1 de enero en estos móviles | Tecnologia