Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Putin admite crisis en Venezuela y disminución del intercambio comercial

Putin admite crisis en Venezuela y disminución del intercambio comercial

05 Diciembre 2018

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, volvieron a estrechar sus manos durante este miércoles, en un encuentro celebrado en Moscú.

"Entendemos y sabemos que la situación en Venezuela sigue siendo muy complicada". Agregó que apoya los esfuerzos de Maduro para " lograr la comprensión en la sociedad" y hablar con la oposición. "Condenamos cualquier acción que tenga evidente carácter terrorista, cualquier intento de cambiar la situación por fuerza", dijo Putin respecto a la crisis que atraviesa el país sudamericano. KonZapata ha analizado que al gobierno de Rusia le preocupa la situación petrolera de Venezuela.

Ya Maduro está en Moscú.

No se excluye que el gobierno de Venezuela haya ofrecido concretar nuevos proyectos para Rosneft y Gasprombank, que está financiando la modernización de seis instalaciones de hidrocarburos en la región del lago de Maracaibo. Vamos a revisar el plan de cooperación y desarrollo conjunto Rusia - Venezuela.

Maduro sostuvo esta semana una reunión en Caracas con el presidente de Turquía.

A tal efecto, se indicó que Nicolás Maduro también abordaría con el presidente ruso temáticas relacionadas a la cooperación militar entre ambas naciones.

Putin admite crisis en Venezuela y disminución del intercambio comercial