Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Este mes llegarán los combates de entrenador PvP — Pokémon GO

Este mes llegarán los combates de entrenador PvP — Pokémon GO

05 Diciembre 2018

¡Cread un equipo de tres Pokémon y veremos quién es el vencedor!

Con el objetivo de que los combates sean lo más equitativos posible, ambos contendientes deberán competir en la misma liga de combates de entrenador, que se definen en función de los PC de los Pokémon.

La fuerza no lo es todo y por tener las criaturas más fuertes no tienes la victoria garantizada. Cabe destacar que el Entrenador que sepa dominar el terreno de juego y la estrategia siempre tendrá ventaja. Pokémon GO ha confirmado que los combates serán rápidos y en tiempo real, por lo que los usuarios no deberán esperar a que llegue su turno. De este modo, mientras que la mayoría de las batallas seguirán consistiendo en dar toques en la pantalla repetidamente para activar el ataque básico de tus Pokémon, ahora podrás desbloquear hasta dos ataques especiales al mismo tiempo. En Pokémon GO, los Pokémon que hayamos seleccionado para nuestros equipo podrán ejecutar tanto sus movimientos de ataque rápido como los de ataque cargados, algo que podemos potenciar con Polvos Estelares y Caramelos. ¡Es importante actuar en el momento justo!

"Si utilizas la cabeza y no pierdes de vista los movimientos de tu oponente, podrás usar un escudo protector para evitar que tus Pokémon reciban golpes críticos". La pega es que tendrás un número limitado de estos escudos antes de que tu Pokémon quede indefenso.

Pokémon GO adelanta cómo serán los combates de entrenador

Aunque lo normal es que tengas que estar cerca de tu contrincante para empezar una batalla, los entrenadores con ultraamistad y con amistad sin igual podrán desafiar desde cualquier lugar. ¡Que la distancia no sea la excusa para retar a tus mejores amigos!

Spark, Candela y Blanche estarán disponibles para poner a prueba tus habilidades y ayudarte a practicar de cara a nuevos combates. Niantic también ofrecerá combates contra los líderes de equipo, quienes te recompensarán con muchas sorpresas una vez al día. ¡Esfuérzate para conseguir una insignia de Entre. Esto no es algo necesariamente malo, pero quizás no sea suficiente para aquellos jugadores que buscan una experiencia de Pokémon similar a la del juego original.

Amén de escasos detalles publicados en primera instancia, durante la mañana de este martes 04 de diciembre la compañía reveló en extensión cómo precisamente se desenvolverá la jugabilidad de los combates entrenador contra entrenador.

Este mes llegarán los combates de entrenador PvP — Pokémon GO