Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Conocé al árbol de Navidad más caro de Europa - Mundo Web

Conocé al árbol de Navidad más caro de Europa - Mundo Web

05 Diciembre 2018

La empresa encargada de esta obra ha construido un espectáculo festivo de 2 mil 018 monedas de oro rematadas con una estrella dorada brillante.

La empresa "Pro Aurum", fundada en septiembre de 2003 en Munich, Alemania, es la mayor compañía de comercialización de metales preciosos en su país y este año se propuso un objetivo por lo menos curioso: crear el árbol Navidad más caro de Europa.

Las monedas del árbol es posible que se parezcan a las monedas de chocolate envueltas en papel de aluminio, pero estas son las verdaderas: monedas de oro sólido de una onza en un soporte de acrílico, rematado con una moneda gigante de 20 onzas.

"El árbol de Navidad es especial debido a su valor. Eso hace 63 kilogramos de oro puro en total Tiene un valor de unos 2.3 millones de euros", aseguró Benjamin Summa, distribuidor de oro de Pro Aurum.

El árbol de tres metros de altura tardó más de una hora en ensamblarse y estará en exhibición en la casa de oro Pro Aurum, en Munich, hasta el próximo 15 de diciembre. Actualmente, el oro cotiza al precio de 1.244 dólares en el mercado de futuros. "El oro ha perdido mucho valor tanto en dólares como en euros, por lo que muchos clientes lo han estado comprando y consiguiendo un buen trato", agregó.

Conocé al árbol de Navidad más caro de Europa - Mundo Web