Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Tremenda victoria política": Trump felicita a AMLO en Twitter

"Tremenda victoria política": Trump felicita a AMLO en Twitter

04 Diciembre 2018

- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, por su reciente investidura del pasado 1 de diciembre, y aseguró que trabajarán bien juntos en los próximos años. Él tuvo una tremenda victoria política conel gran apoyo del pueblo mexicano. "Trabajaremos muy bien juntos en los años que vienen", escribió el mandatario estadunidense.

Y de esta manera, el mandatario de Estados Unidos cambió el usual discurso que manejaba con el gobierno Federal y con el expresidente Enrique Peña -como sabemos, la relación no fue del todo buena cuando Trump insistió en que México tenía que pagar por el muro en la frontera-.

Sin embargo ese día acudieron a la cámara de diputados el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y la hija de Trump, Ivanka.

Trump publicó su felicitación a AMLO en su cuenta de Twitter, mientras el canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón está de visita en Washington para platicar sobre los temas bilaterales, y en particular la migración de origen centroamericana.

"Concluyó la cena con Mike Pompeo".