Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Disney lanza un canal de Star Wars en YouTube para niños

Disney lanza un canal de Star Wars en YouTube para niños

03 Diciembre 2018

Las películas de Star Wars llegarán a YouTube, pero no en el formato que conocemos, sino que serán adaptadas en una serie de cortos animados que utilizarán los diálogos y sonidos originales para contar a los niños más pequeños las historias de una galaxia muy muy lejana.

Así, Lucasfilm ha presentado el primer tráiler de esta nueva producción protagonizada por los personajes más clásicos como Luke Skywalker, Han Solo, Leia, Yoda o Darth Vader, entre otros, en su versión más inocente y simpática pero que mantiene intacto todo el carisma de la obra original.

James Waugh de Lucasfilm comentó, "Con Galaxy of Adventures queríamos crear algo que permitiera a los padres ayudar a sus hijos a dar su primer paso hacia un mundo mucho más grande si estaban listos para mostrarles las películas o querían encontrar nuevas formas de explorar el contenido".

La serie de cortos animados está diseñada para introducir Star Wars a una nueva generación de jóvenes fanáticos. Al ser mostradas de formas tan cortas e inmediatas, será mucho más fácil que las nuevas audiencias las puedan consumir. Además, Bob Iger y su equipo ya tienen previsto continuar expandiendo esta propuesta con nuevos episodios a lo largo de diciembre y del próximo 2019, hasta el estreno de la nueva entrega principal de la franquicia.

Galaxy of Adventures estrenará sus primeros 6 episodios el viernes 30 de noviembre en el sitio StarWarsKids.com y en la cuenta oficial de Star Wars Kid en YouTube. La serie será de capítulos cortos, aunque no se ha dado explicación de lo que tratará, posiblemente se asimile a Force of Destiny.

Disney lanza un canal de Star Wars en YouTube para niños