Miércoles, 22 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » West Ham United de Manuel Pellegrini volvió a la victoria

West Ham United de Manuel Pellegrini volvió a la victoria

02 Diciembre 2018

Y es que el West Ham derrotó 3-0 al Newcastle United en condición de visitante y se aleja de los puestos de descenso, con Javier Hernández como la figura del partido al anotar dos goles.

En el minuto 63 de tiempo corrido, ya en la parte complementaria, Javier Hernández aumentó la ventaja para el conjunto que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, con un potente disparo de pierna derecha dentro del área, para vencer al guardameta Drubavka.

El último gol del delantero nacional fue el 3 de noviembre ante Burnley tras la enfermedad en el bazo que lo alejó de las canchas por varias semanas. El tercer gol fue obra de Felipe Anderson en los descuentos y terminó por coronar una gran actuación colectiva.

En la presente temporada de Premier League, Chicharito solo ha participado en 8 encuentros y en ninguno ha completado los 90 minutos.

Antes de la fecha 14, Newcastle y West Ham compartían la misma cantidad de puntos (12), por lo que el que saliera victorioso iba a despegarse de su rival en la tabla. De modo que el próximo martes, los londinenses buscarán hilvanar una victoria ante el Cardiff City, en lo que será la quinceava Jornada de Liga Premier.

West Ham United de Manuel Pellegrini volvió a la victoria