Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Una película de Blue Beetle estaría en desarrollo por parte de DC

Una película de Blue Beetle estaría en desarrollo por parte de DC

02 Diciembre 2018

El escritor ya estaba trabajando en el guión de la nueva versión de Scarface (El precio del poder) y también en el del remake de Miss Bala, filme que se estrenará en 2019.

Buenas noticias para los fans de DC, ya que uno de los superhéroes que se encuentran detrás de los grandes de la Liga de la Justicia, pero que siempre ha sido querido por los fans va a obtener su propia película en solitario, y ese no es ni más ni menos que Blue Beetle. Además, puede entender a la perfección idiomas alienígenas y crea sus propias armas. Jaime Reyes apareció por primera vez en el quinto número de Crisis Infinita, en 2006.

DC Comics
DC Comics

Por ahora no existe una fecha de estreno indicada para la película, pero teniendo en cuenta que DC actualmente tiene en mente el estreno de Aquaman este año y Shazam!, Wonder Woman 1984, Birds of Prey y The Flash de cara a los siguientes años, no sería de extrañar que esta película estuviera en sus primeras etapas de desarrollo y saliera a la luz allá por el año 2022.

Reyes descubrió el escarabajo azul medio enterrado en el camino a casa desde la escuela cuando iba con dos de sus mejores amigos, Paco y Brenda. Esa noche, el escarabajo mágico de Egipto, que había pertenecido a Garrett y luego a Kord, cobró vida y se injertó en su columna vertebral mientras dormía, convirtiéndolo en el tercer 'Escarabajo Azul'. De esta manera, el escarabajo le proporcionó una armadura extraterrestre que podría alterar sus aptitudes físicas, con el fin de aumentar su velocidad y fuerza.

Una película de Blue Beetle estaría en desarrollo por parte de DC