Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Motor de avión se desgarra en pleno vuelo

Motor de avión se desgarra en pleno vuelo

02 Diciembre 2018

Los pasajeros del vuelo 260 de Frontier Airlines vivieron la escalofriante experiencia al ver cómo uno de los motores del avión se rompía y desmembraba en el aire. Había despegado del Aeropuerto Internacional MacCarran de Las Vegas rumbo a Florida.

Algunos de los pasajeros grabaron fotos y videos del dramático momento.

Siguió la tripulación del vuelo el procedimiento habitual para estos casos y solicitó de inmediato el regreso al aeropuerto, por lo que realizaron la maniobra de emergencia.

Afortunadamente, ninguno de los 166 viajeros a bordo sufrió daños ni lesiones, además indicaron que "el motor funcionó con normalidad y aterrizó bien", explicaron en boletín de prensa por la aerolínea Frontier. "Ella dice que todos los pasajeros tienen un vale de desayuno gratis", publicó en Twitter Dan Ponce, un presentador de WGN-TV.

Ninguna persona resulto herida y como compensación, la empresa compensó los gastos vuelo y les regaló un cupón extra de 500 dólares.

"La seguridad es nuestra principal prioridad en Frontier Airlines y nos gustaría reconocer la profesionalidad de nuestros pilotos y auxiliares de vuelo", concluyeron desde Frontier.

Motor de avión se desgarra en pleno vuelo