Miércoles, 22 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Mets estarían cerca de adquirir a Canó y Díaz, informan fuentes

Los Mets estarían cerca de adquirir a Canó y Díaz, informan fuentes

02 Diciembre 2018

En su conferencia de prensa introductoria como gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen prometió actuar con creatividad y agresividad en su búsqueda por rejuvenecer la alineación del equipo. Su primera transacción significativa podría ser un cambio de franquicia.

Los nombres de dos jugadores estelares de los Marineros, el infielder dominicano Robinson Canó y el cerrador boricua Edwin Díaz, han surgido en rumores de cambio esta semana, pero según el corresponsal de MLB Network Joel Sherman, los destinos de ambos dependen de lo dispuestos que estén otros equipos a pagar y en grande para adquirirlos.

Entre los prospectos de los Mets que se mencionan en las conversaciones están el derecho Justin Dunn, la sexta selección global en 2018, y el jardinero Jarred Kelenic, primer clasificado en 2016. Entre estos peloteros se encontraba el jardinero Jay Bruce, según una fuente, quien dijo además que el relevista Anthony Swarzak probablemente también sea parte del acuerdo. El periodista Ken Rosenthal de The Athletic informó que primero se deben dar varias variables antes de que todo quede definido.

En el contrato que firmó Canó con Seattle en 2013, aún tiene 5 años y 120 millones de dólares restantes. Canó también posee una cláusula completa de no cambios, a la que tendría que renunciar. Todavía con 24 años, Díaz compiló una efectividad de 1.96 y ponchó a 124 bateadores en 73 1/3 entradas, ganando el premio al Relevista del Año de la Liga Americana. Canó cumplió una suspensión de 80 juegos la temporada pasada por violar la política antidopaje de MLB, pero continuó haciendo contacto duro cuando estuvo en la alineación, terminando con.303 /.374 /.471, 10 jonrones y 50 carreras impulsadas en 80 partidos.

Los Mets estarían cerca de adquirir a Canó y Díaz, informan fuentes