Miércoles, 22 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » LeBron James comandó la victoria de Lakers 104-96 sobre Indiana

LeBron James comandó la victoria de Lakers 104-96 sobre Indiana

02 Diciembre 2018

Los Ángeles estuvo por detrás en la pizarra la mayor parte de los tres primeros cuartos, llegando a tener una desventaja de 15 puntos en el segundo, antes de firmar un parcial de 10-4 en los tres últimos minutos para adelantarse 78-75.

Los Lakers estaban 90-86 arriba antes de tomar el control definitivo del encuentro con una ofensiva de 15-3 que incluyó nueve tantos de Kentavious Caldwell-Pope.

Su aporte le hizo olvidarse del pobre rendimiento individual que tuvo en el anterior partido frente a Denver Nuggets, en el que logró su peor marca de la temporada con apenas 14 tantos anotados.

Mientras que el veterano pívot Tyson Chandler, el último refuerzo que ha llegado a los Lakers, surgió como el factor sorpresa ganador y sexto jugador al conseguir otro doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes.

Junto a James, el alero Brandon Ingram anotó 14 puntos y el escolta Josh Hart aportó otros 13 como mejores encestadores de los angelinos (12-9), que desaprovecharon una temprana ventaja de 24 tantos antes de que James se echase al equipo a la espalda y lograsen el décimo triunfo en los últimos 14 partidos disputados.

El partido fue complicado para el equipo de Dallas con el trabajo que tuvieron los árbitros, quienes le señalaron cuatro faltas técnicas, incluidas tres en el cuarto periodo.

Pero los jóvenes Lakers pudieron contar al final del partido con la experiencia y la dirección de LeBron James, quien terminó como mejor anotador del partido con 38 puntos.

Pero James encadenó un triple y una jugada de tres puntos en dos posesiones de una racha de 10-0 para los Lakers, antes de anotar una canasta desde fuera del perímetro con 2:21 minutos por jugarse.

LeBron James comandó la victoria de Lakers 104-96 sobre Indiana