Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Juan Gabriel fingió su muerte, asegura uno de sus ex músicos

Juan Gabriel fingió su muerte, asegura uno de sus ex músicos

02 Diciembre 2018

Días después de que el exmánager de Juan Gabriel asegurara que el cantante regresará de la muerte, el periodista mexicano Jorge Carbajal presentó conversaciones con un hombre que decía ser Alberto Aguilera.

"Siento que está vivo".

Al hijo menor del artista le parecen infundados y desconcertantes las declaraciones de que Juan Gabriel está vivo porque no entiende cómo alguien es capaz de inventar cosas como esas, aunque agradece que las personas lo sigan recordando.

Aunque Pepe Aguilar grita a los cuatro vientos "No vale la pena", todo indica que sí valío la pena rendirle homenaje a Juan Gabriel a través de su nuevo disco "Fue un placer conocerte. gracias Juan Gabriel", producción dedicada a "El Divo de Juárez" y de la que se desprende como primer sencillo precisamente el tema "No vale la pena". Número uno: nunca lo vimos. "Número dos, lo que nos comentaba después de los conciertos, que se iba a ir a un lugar, que nunca lo íbamos a encontrar; esas eran sus palabras y no lo dijo una vez, lo dijo varias veces", comentó manifestó Pepe Zavala sobre la supuesta falsa muerte de Juan Gabriel.

"Juan Gabriel me decía: 'Te voy a dar una frase que te quiero compartir: 'Si pudiste nacer, puedes hacer lo que quieras'". "Ya está aburrido de cómo está, la situación que vive él es horrible", dijo a un programa de farándula mexicano.

El supuesto tema inédito fue presentado en el programa, pero en realidad corresponde a una canción ya conocida, cuyo título es "Diles" y que el propio Juan Gabriel interpretó en el Festival de Viña de 1998. Yo era su pianista y lo acompañaba en la canción de "Abrázame muy fuerte" y sin verlo, lo escuchaba, y sabía que era él.

Juan Gabriel fingió su muerte, asegura uno de sus ex músicos