Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Flavio Mendoza y una muy venenosa publicación... ¿ninguneó a Nacha Guevara?

Flavio Mendoza y una muy venenosa publicación... ¿ninguneó a Nacha Guevara?

02 Diciembre 2018

"Ese día hacemos una fiesta", disparó Nacha Guevara refiriéndose a Mirko, Matilda y Dionisio, los hijos de Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza. "Porque eligen...a mí eso me resulta raro".

"Está bien que elijas lo que te gusta, pero es un hijo, no una cosa que vas a comprar", se explayó, Nacha. Y agregó, ganándose la crítica de muchos: "Yo quiero que un día, alguien que haga alguno de esos tratamientos tenga un bebé negro".

Luego de que Moria Casán anunciara que se ausentaría de la conducción de su programa por unas vacaciones, Nacha Guevara aceptó ocupar su lugar y tomar el control de 'Incorrectas'.

Además, cuando en "Incorrectas" le explicaron que Marley y Luciana se parecían a sus hijos, la artista señaló que "en el caso de Flavio no". Y redobló la apuesta citando a Ghandi, de quien dijo que ante el pedido de un líder hinduista de que diera por terminada su huelga de hambre, replicó que lo haría si él adoptaba un hijo musulmán y aceptaba criarlo bajo esa creencia.

Al ver la portada, Nacha Guevara no dudó en lanzar una opinión que, sin dudas, generará polémica: "Hay algo que me llama la atención". No sólo que los tres tienen el pelo rubio y los ojos celestes, sino que todos fueron concebidos a través de un vientre subrogado, que permite elegir ciertos rasgos físicos del bebé.

Flavio Mendoza y una muy venenosa publicación... ¿ninguneó a Nacha Guevara?