Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El español David Villa anuncia dónde jugará el próximo año

El español David Villa anuncia dónde jugará el próximo año

02 Diciembre 2018

Andrés Iniesta, jugador español del Vissel Kobe japonés, dio la bienvenida al equipo a su compatriota David Villa y se mostró "feliz" por volver a compartir vestuario con quien fuera su compañero en el FC Barcelona y la selección española.

David Villa ya tiene nuevo equipo. Horas más tarde, era presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe.

“Tengo un nuevo destino, un gran reto me espera, Asia. "Vamos a disfrutar del fútbol juntos", así lo comunicaba, en la misma semana en la que ya había confirmado que dejaba Nueva York.

Entre las jugadas destacadas del Vissel Kobe-Vegalta Sendai se ha colado un auténtico golazo del manchego, que ha colocado el momentáneo 2-0 en un encuentro que ha terminado con un 3-2 en el marcador. Ha militado en Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Valencia, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Melbourne City y New York City.

Villa afirmó que las principales razones para elegir al club nipón han sido "las ganas que ha puesto" el Vissel y su motivación "por hacerse un nombre en Japón", en una comparecencia ante los medios junto al multimillonario propietario del club y del gigante del comercio electrónico Rakuten, Hiroshi Mikitani.

"Hola Vissel Kobe", dijo el delantero en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El jugador, de 36 años, considera que le queda mucho fútbol en los pies, por eso buscó la mejor opción para jugar de inmediato en alguna liga, y la encontró en Japón.

El español David Villa anuncia dónde jugará el próximo año