Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Alejandro Sanz cierra el 2018 con su emotivo sencillo "No Tengo Nada"

Alejandro Sanz cierra el 2018 con su emotivo sencillo "No Tengo Nada"

02 Diciembre 2018

Los comentarios resaltan el regreso del músico a la balada. Así contestó Alejandro Sanz a quien le preguntó sobre qué llevaba durante la presentación de No tengo nada, el primer disco del nuevo álbum que llegará en 2019.

'No tengo nada' cuenta con la producción de Julio Reyes Copello (con quién ya trabajara en el álbum La música no se toca en 2012), Alfonso Pérez (músico que lleva acompañando a Alejandro en gira desde 1997), y el propio Sanz. La canción aborda la inalcanzable obsesión del ser humano de poseer cosas cuando, en ese empeño, en realidad no es dueño de nada. En el videoclip de esta canción ejerce de mago para que hasta los que se sienten más solos encuentren el calor de una mirada.

El videoclip, dirigido por el también español Jaume de Laiguana, se grabó en un típico "diner" estadounidense, y la estética estuvo inspirada en el pintor estadounidense Edward Hopper, conocido por sus retratos realistas y su composición casi cinematográfica. El catalán dirigió "No es lo mismo" y ha colaborado con Sanz en otros proyectos.

Aunque se desconoce la fecha de publicación de su próximo álbum, Universal Music, la casa disquera del madrileño, asegura que el mismo saldrá a la venta en 2019. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino.

Recientemente, el español presentó en 90 cines de España y posteriormente en Netflix, el documental "Sanz: lo que fui es lo que soy", que da un recuento de la vida y carrera del cantante. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Alejandro Sanz cierra el 2018 con su emotivo sencillo