Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Y ahora River no quiere jugar la final de la Libertadores

Y ahora River no quiere jugar la final de la Libertadores

01 Diciembre 2018

Parecerá un chiste, pero no. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se refirió a la final de la Libertadores que River y Boca tendrán que jugar en Madrid por decisión de la Conmebol. "Como es en otro continente, la FIFA tomó parte y aprobó la decisión". Lo que ocurrió no tiene excusa y tiene que ser condenado.

Por último, el suizo aseveró no estar enterado del descargo que hizo el Millonario por el fallo que tomó la Unidad Disciplinaria de la Conmebol. "Creo que mi convicción personal es que siempre se tiene que jugar", remarcó. Aseguró que estos hechos "tienen que marcar un antes y un después" para las personas vinculadas al fútbol. "Tenemos que ver cómo podemos tener las condiciones".

También contó que no habló demasiado del tema con el presidente Mauricio Macri, sino que simplemente se saludaron e hicieron una breve referencia a "la decisión de la Conmebol".

Durante una conferencia de prensa realizada en Parque Norte, en el marco de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20) que se realiza aquí en Buenos Aires, el italiano resaltó la importancia de que el partido entre River y Boca se juegue, minutos después de que el club de Núñez divulgara un comunicado manifestando su negativa a disputar el encuentro en Madrid. No puedo decir ni sé cómo se va a manejar, pero confío en que todo saldrá bien.

Y fue contundente en que se debe trabajar para eliminar todo tipo de violencia en el deporte: "Hay que buscar soluciones para que los partidos no tengan que ser suspendidos".

"Hay idiotas que nos arruinan la fiesta al resto", sostuvo, un tanto resignado.

Y ahora River no quiere jugar la final de la Libertadores