Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Torreyes pasa de Yanquis a Cachorros

Torreyes pasa de Yanquis a Cachorros

01 Diciembre 2018

El infielder Ronald Torreyes fue pieza de cambio al ser enviado por su equipo, los Yankees de Nueva York a los Cachorros de Chicago por un jugador, todavía por definir, o dinero en efectivo. La lista de 40 jugadores de Chicago ahora es de 39 jugadores.

Hoy marca un regreso a la organización de los Cachorros para Torreyes, ya que fue adquirido originalmente con el lanzador Travis Wood y el jardinero Dave Sappelt de los Rojos de Cincinnati por el lanzador Sean Marshall el 23 de diciembre de 2011. Pasó año y medio con filiales de Chicago hasta que su contrato fue comprado pro los Astros de Houston en julio de 2013.

El criollo hizo su debut en las "Mayores" en 2015, cuando vestía el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles, que en enero de 2016 lo cambiaron a los neoyorquinos.

El versátil Torreyes ha visto la acción de las grandes ligas en la segunda base (92 juegos), la tercera base (74 juegos), el campocorto (60 juegos) y el jardín derecho (tres juegos).

Torreyes tiene.292 de promedio de bateo con 36 carreras imp, ulsadas en 315 turnos al bate conseguidos durante 108 juegos en 2017, aunque la mayoría de la campaña la pasó en Scranton/Wilkes-Barre, sucursal Triple A de los Yankees. Eso probablemente no sucederá ahora, aunque los Cachorros son libres de intentar volver a firmar a Torreyes como agente libre y lo más probable es que lo hagan, pero no mandándolo al equipo grande, sino a ligas menores.

Torreyes pasa de Yanquis a Cachorros