Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Sakurai admite que siente debilidad por Kirby en Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai admite que siente debilidad por Kirby en Super Smash Bros. Ultimate

01 Diciembre 2018

Ultimate y no solo es porque el lo creó.

En un reciente contenido para Famitsu, Masahiro Sakurai ha querido dar respuesta a una de las grandes preguntas que los aficionados se están haciendo sobre Super Smash Bros.

"Todos los luchadores perecen a la vez en "World of Light", pero no habría mucha historia si uno de ellos no sobreviviera". Pero desde la perspectiva del diseño del juego, y en función del proceso de eliminación, Kirby era la opción obvia.

Necesitábamos una razón sólida y convincente de por qué dicho personaje podría superar a Galeem (Villano principal del juego). Los peleadores que poseen habilidades normales fueron eliminados inmediatamente. Considerando que este ataque envolvió los "extremos de la galaxia" sólo funcionaría un vehículo que "podría desafiar las leyes de la física". Incluso la teletransportación a corta distancia no sería suficiente. Solo eso lo convirtió en un contendiente bastante sólido. Dicho esto, los enemigos de Bayonetta del Purgatorio (otro mundo infernal) se convirtieron en Espíritus, por lo que no tendría sentido para ella escapar.

Además, hubiera sido difícil usar a Bayonetta o Palutena como el personaje inicial.

Jugadores que han descargado el título señalan que corre sin problemas en Switchs modificados, no obstante, se corre el riesgo de que la consola sea bloqueada por Nintendo debido a sus estrictas políticas antipiratería; de hecho, señalan que una máquina ya fue inutilizada por la compañía japonesa. Realmente no tenía otra opción que Kirby. Esto quiere decir, que todos los fanáticos que hayan realizado sus precompras con la edición fisica, así como también quienes lo adquieran de esa forma durante sus primeras semanas de lanzamiento deberán realizar una descarga obligatoria para disfrutar del juego.

Sakurai admite que siente debilidad por Kirby en Super Smash Bros. Ultimate