Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Priyanka Chopra y Nick Jonas se dan el 'sí, quiero'

Priyanka Chopra y Nick Jonas se dan el 'sí, quiero'

01 Diciembre 2018

El domingo, en el acto en el que los contrayentes se convertirán en marido y mujer, Nick Jonas llegará a caballo, con turbante y espada. La pareja se ha casado por una ceremonia cristiana en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace, de la India, según ha relatado el medio inglés 'Hello'. La celebración ha sido oficiada por el padre del novio, Paul Kevin Jonas, y ha contado con la participación de los familiares más directos.

Nick Jonas y Priyanka Chopra prepararon regalos para sus invitados: un kit en donde vienen golosinas, una guía de información y dos libros: Bodas occidentales para principiantes y Bodas indias para principiantes, e incluso uno de los invitados recibió una moneda personalizada.

Mañana domingo volverán a darse el 'sí quiero', pero en una ceremonia por el rito hindú que pondrá punto y final a los cuatro días de festejos de la que se ha calificado como una de las bodas del año. El vestido de la novia en la ceremonia cristiana es obra de Ralph Lauren, tal y como desveló la propia Priyanka en una entrevista a la versión americana de la revista 'Vogue'.

Desde que Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron su compromiso no podíamos esperar para el gran día y finalmente llegó. De hecho, la actriz fue una de las grandes personalidades invitadas a la boda entre Meghan y el príncipe Harry.

Priyanka Chopra y Nick Jonas por fin oficializarán su matrimonio este sábado 1 de diciembre y de acuerdo con Cosmopolitan US, Meghan Markle no asistirá debido a su embarazo.

Priyanka Chopra y Nick Jonas se dan el 'sí, quiero'