Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Raptors ganan a los Warriors en la prórroga

Los Raptors ganan a los Warriors en la prórroga

01 Diciembre 2018

La victoria permitió a los Raptors (19-4) extender a siete triunfos consecutivos y seguir con la mejor marca de la Conferencia Este y de la Liga.

Kawhi Leonard marcó 37 puntos por los canadienses y ello bastó para superar la espectacular noche de Durant, que además bajó 11 tableros.

Otro hombre alto, el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka, que salió de titular, aportó 20 puntos en los 37 minutos que estuvo en la pista.

El escolta Danny Green también hizo una gran labor defensiva y aportó 13 puntos, incluido un triple decisivo en la prórroga, con los Raptors, que ganaron el duelo que pudo ser el preámbulo de unas potenciales Finales de la NBA el próximo verano.

El actual bicampeón extrañó demasiado al base titular Stephen Curry, quien se perdió el undécimo partido consecutivo (es probable que regrese mañana ante Detroit Pistons), y tampoco tuvo al ala pivote Draymond Green.

Los Raptors ganan a los Warriors en la prórroga

El exJugador Más Valioso (MVP) de la liga, que por primera vez en su carrera logró 40 o más puntos en tres partidos consecutivos, acabó con un doble-doble al capturar 11 rebotes y repartir seis asistencias.

Luego, en la prórroga, los Raptors con Siakam, que anotó los tres últimos puntos del partido desde la línea del personal aseguró la victoria.

El escolta serbio Bogdan Bogdanovic surgió como con su mejor anotación de profesional al llegar a los 26 puntos, mientras que el el ala-pívot novato Marvin Bagley III fue el jugador más completo al aportar un doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes.

El arranque sería dominación total por parte de los Raptors, eso sumado a las seis perdidas de balón de los Warriors en el primer cuarto, lo cual pondría a los locales en una situación para poder despegarse en el marcador desde temprano. A como los minutos pasaron, Golden State pico piedra hasta que logró empatar el marcador con tan solo ocho segundos restantes en el partido en gran parte gracias a Kevin Durant, quien anotó dos triples en el cierre para igualar la historia.

Los Raptors ganan a los Warriors en la prórroga