Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Flor Vigna a los llantos por un cruce con Nicolás Cabré

Flor Vigna a los llantos por un cruce con Nicolás Cabré

01 Diciembre 2018

Laurita Fernández y Flor Vigna se cruzaron por primera vez cara a cara en ShowMatch luego del escándalo por la foto en la cama con Nicolás Cabré.

El programa se grabó el miércoles y las imágenes se verán en la emisión del viernes por la noche.

"Se vivió una tensión que hace mucho no se sentía en el piso. No podía venir, pero tampoco quería venir a hablar del tema", aseguró, con la voz entrecortada. Fue tenso, tenso. Hacía rato que no la veía a Laura tan incómoda. "Si se destruye ese romance, para mí se destruye solo".

Después de varios reclamos, Marcelo Tinelli logró reencontrarse con Flor Vigna. Ella contó que jamás salió con Cabré, y expresó: "Nunca fui al camarín y nunca me llevó a ningún lado. ¡Con lo que había bardeado la foto!".

Ángel De Brito le preguntó a la ex Combate si tuvo algo con el galán y ella lo negó. "De hecho, cuando se fue del certamen iba a volver para las últimas galas, pero no creo que pase". Con Cabré tenemos una relación laboral. "Flor tuvo un ataque de llanto por este tema". "Flor siente que alguien metió la cola para que ella se lleve mal con Cabré".

Tras el cruce con Laurita Fernández, Teleshow se comunicó con la actriz para que contara su versión de los hechos. Él lo sabe, y lo he hablado, y sabe que no es así como lo saben todas las personas del elenco. Nunca entré al camarín de Cabré, y menos al auto.

Flor Vigna a los llantos por un cruce con Nicolás Cabré